sábado, julio 12, 2025
spot_img
InicioDESTACADASAlcalde de SFM y equipo entregan 300 raciones de comida a personas...

Alcalde de SFM y equipo entregan 300 raciones de comida a personas de escasos recursos en Los Rieles

Duarte.- El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquio NG de la Rosa, junto con el vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Ramón Díaz y el regidor Luis Lanyoma, entregaron este miércoles 300 raciones de comida a personas de escasos recursos en la comunidad Los Rieles.

Esta acción forma parte de la política del presidente Luis Abinader de ayudar a las personas más necesitadas del país, cubriendo sus necesidades básicas.

Los funcionarios municipales también anunciaron que otras comunidades del municipio serán beneficiadas con estas entregas de raciones de comida.

La entrega fue realizada casa por casa, independientemente del color de piel o afiliación política de las personas beneficiadas.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular