viernes, febrero 27, 2026
spot_img
InicioNOTICIASNACIONALESMenor de 16 años fallece y otro resulta herido en accidente de...

Menor de 16 años fallece y otro resulta herido en accidente de motocicletas en Jarabacoa

La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) está investigando un accidente de tráfico que ocurrió en el Sector de la Javilla en Jarabacoa, donde dos motocicletas chocaron de frente, resultando en la muerte de un menor de 16 años y heridas graves a otro joven de 24 años.

El fallecido ha sido identificado como Smerling Hernández Durán, quien residía a pocos metros de donde ocurrió el accidente. Según el diagnóstico médico dado por el médico de servicio, Hernández Durán falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo y fue declarado sin signos vitales en la emergencia del Hospital Público de Jarabacoa, donde fue llevado.

El otro involucrado, Starling Rodríguez de 24 años, sufrió múltiples traumas, pérdida de conocimiento y fractura del segundo metatarso izquierdo, según el diagnóstico médico. Actualmente está recibiendo atención médica en un centro de salud privado en la ciudad de Jarabacoa.

Ambas motocicletas implicadas en el accidente son de la marca Cripton y parecen haber colisionado de frente. La escena del accidente fue atendida por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias, una patrulla de la Policía Nacional, una patrulla motorizada de la DIGESETT y una segunda ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, donde se transportó al joven fallecido.

Las autoridades siguen investigando las circunstancias que rodearon este trágico accidente y exhortan a la ciudadanía a tomar precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias similares.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular