Una joven de 23 años resultó herida durante una disputa a balazos en el sector Casandra de Barahona, según informó la Policía Nacional. La víctima, identificada como Crisleidy Carrasco Acosta, recibió un disparo en la región pélvica durante un tiroteo entre varios jóvenes que, según los informes preliminares, tenía sus raíces en viejas rencillas personales.
El incidente ocurrió la noche del domingo pasado, alrededor de las 8:00 pm. La señora Duarte, el padre de la víctima, indicó que su hija se encontraba dentro de su casa cuando se escucharon varios disparos en la barriada. La joven quedó herida en medio de lo que parecía ser un \»campo de tiros\».
Crisleidy Carrasco Acosta fue llevada al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota para recibir atención médica y se encuentra interna en estado estable. Los médicos diagnosticaron que la joven presenta una herida de arma de fuego en la región pélvica, con entrada y salida.
Oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional están trabajando activamente en la identificación de los elementos que protagonizaron la balacera para su posterior captura y sometimiento a la acción de la justicia.




