La comunidad de Coyote en Samaná se ha visto envuelta en una tragedia la madrugada de este domingo, cuando Yan Carlos Medina Rodney (Alfredo), de 29 años, le quitó la vida de una estocada en el tórax a Michael Javier Concepción, de 36 años.
Según testigos presenciales del hecho, los hombres sostuvieron una riña después de que uno de ellos se negara a prestar un cigarro al otro. El occiso, en un ataque de ira, propinó un botellazo a su agresor, quien intentaba escapar. Sin embargo, el agresor cayó al suelo y fue en ese momento que Yan Carlos Medina Rodney (Alfredo) le propinó la estocada en el tórax, la cual resultó fatal y le llevó a la muerte tras desangrarse.
El agresor, tras perpetrar el asesinato, huyó del lugar. Sin embargo, se entregó voluntariamente a las autoridades y se encuentra detenido en la dotación Policial de Samaná a la espera de ser puesto a disposición de la justicia.
El cuerpo de Michael Javier Concepción fue trasladado al INACIF de la provincia Duarte para los procedimientos legales correspondientes. La comunidad de Coyote en Samaná se encuentra consternada por este lamentable suceso.




