viernes, febrero 13, 2026
spot_img
InicioNOTICIASNACIONALESMuere supuesto asaltante y otro resulta herido en Santo Domingo Este

Muere supuesto asaltante y otro resulta herido en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- Un presunto delincuente falleció y otro resultó herido después de intentar asaltar a un taxista, que resultó ser un cabo de la Policía Nacional en su tiempo libre, en el sector Los Corales del Este en Santo Domingo Este.

Según la información proporcionada, el cabo de la institución, Ronaldo Isidro Rosario Marte, de 33 años, recibió una solicitud de taxi a través de una aplicación móvil para esos fines de Wilver Joel Rodríguez y dos adolescentes, incluyendo una niña, para que los llevara a la calle Coral.

Cuando llegaron al lugar, el menor de 16 años, que estaba sentado detrás del conductor, sujetó al policía por el cuello con un cuchillo mientras Rodríguez, que estaba sentado en el asiento del copiloto, le quitaba sus pertenencias. En un momento de descuido de los delincuentes, el agente forcejeó con ellos y logró sacar un arma de fuego de entre sus piernas, con la cual hirió a uno de los menores y mató a Rodríguez.

Las autoridades están investigando el caso para determinar la responsabilidad de cada uno. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información al respecto.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular