Duarte.- Joan Manuel Marte Merejo, un hombre residente en San Francisco de Macorís, ha sido acusado de haber violado a su hija de 12 años. Sin embargo, el acusado niega estas acusaciones y asegura que dos mujeres del sector levantaron calumnias en su contra.
Marte Merejo se defiende asegurando que no es capaz de hacer algo tan desastroso como violar a su propia hija y que está cansado de ver cómo su dignidad está siendo arrastrada por el suelo en las redes sociales. Además, afirma que ya fue investigado por el Ministerio Público y no encontraron pruebas de lo que se le acusa.
La madre de la menor falleció hace más de un año, y desde entonces, el padre se ha estado haciendo cargo de la niña. Según su versión, dos mujeres lesbianas del sector lo acusan injustamente porque él se negó a permitir que su hija durmiera con ellas.
El acusado ha confesado sentir vergüenza y afirma que ha intentado quitarse la vida en tres ocasiones por el escándalo que se ha generado a su alrededor. Aunque estuvo detenido el pasado sábado, fue liberado al día siguiente ya que no se encontraron pruebas en su contra.




