Una mujer de 53 años falleció por intoxicación en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo en la ciudad de Azua, según informó la policía local.
La víctima fue identificada como María Feliz y murió mientras los médicos intentaban salvarle la vida después de haber sido llevada a la sala de emergencias.
El certificado médico indica que Feliz murió por intento autolítico secundario a la ingesta de organo fosforado.
Este caso se suma a otras tres muertes por suicidio en la provincia de Azua, dos por ahorcamiento y dos por producto órgano fosforado, ocurridas en menos de una semana. No se especificó en qué parte de la provincia ocurrió este hecho.
El cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua para realizar los estudios correspondientes.