El Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó oficialmente este miércoles el remozado Hospital Municipal Dr. Luis Bonilla de Matancitas, en la provincia María Trinidad Sánchez, con la finalidad de mejorar el acceso a la atención médica y garantizar una mayor calidad de los servicios de salud.

El acto de entrega fue encabezado por el doctor Mario Lama, director ejecutivo del SNS, quien destacó la importancia y modernidad del hospital, que cuenta con áreas totalmente remozadas, nuevos equipos y una moderna sala de Emergencia para asegurar el derecho a la salud de la población.

El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSND), también estuvo presente en la entrega y expresó su satisfacción por los avances y mejoras que se han logrado en el hospital, que ahora cuenta con estándares de calidad y equipamiento de última generación.

La comunidad de Matancitas se mostró muy agradecida con la iniciativa del SNS y celebró la apertura del remozado hospital, que es un claro ejemplo de progreso y bienestar para su población.