viernes, diciembre 12, 2025
spot_img
InicioDESTACADASDetienen en Santo Domingo a ciudadano albanés vinculado a cargamento de cocaína...

Detienen en Santo Domingo a ciudadano albanés vinculado a cargamento de cocaína en Europa

Santo Domingo. – Un ciudadano albanés, identificado como Soni Pepa, de 40 años, fue arrestado en la capital dominicana por su presunta vinculación con un cargamento de once toneladas de cocaína, del cual se incautaron 600 kilogramos en Rotterdam, Países Bajos, entre el 7 y 8 de noviembre de 2020.

De acuerdo con informes internacionales, Pepa formaba parte de un grupo delictivo transnacional que operaba en varios países de Europa y Sudamérica con el objetivo de traficar grandes cantidades de narcóticos. Además, se le atribuye la financiación para la adquisición de otros 10 kilogramos de cocaína en la misma ciudad.

El arresto se llevó a cabo la tarde del miércoles mediante la oficina de Interpol en Santo Domingo, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Al momento de su detención, las autoridades ocuparon a Pepa un pasaporte albanés, varios documentos de origen italiano, cinco celulares encriptados y una cantidad de dinero en efectivo.

El extranjero fue trasladado a la Dirección General de Migración, desde donde se procederá con su deportación.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular