San Francisco de Macorís. – Fue identificado como el arquitecto Marcos Sánchez Telemin el hombre que conducía la jeepeta blanca que impactó la pasola en la que viajaban dos jóvenes bioanalistas, provocándoles la muerte la tarde de este domingo en la carretera que conduce al distrito municipal de Jaya.
Las víctimas fueron identificadas como Anyelissa María Reyes, de 32 años, y Ana Angélica del Orbe, ambas profesionales de la salud que laboraban en el Centro Médico Siglo 21 de esta ciudad.
Las dos mujeres se dirigían al santuario del Divino Niño Jesús, cuando fueron embestidas y posteriormente trasladadas por comunitarios y el sistema 911 al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, donde fallecieron a causa de los fuertes golpes.
El hecho ha generado indignación y consternación en la sociedad francomacorisana, sobre todo en el ámbito médico, donde las jóvenes eran muy reconocidas por su vocación de servicio.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo reclaman justicia, ya que el conductor emprendió la huida tras el accidente, dejando abandonadas a las víctimas.