Ciudad de México. – La tiktoker mexicana Marian Izaguirre, reconocida por sus videos de humor y con más de 4 millones de seguidores en redes sociales, falleció este fin de semana a los 23 años tras permanecer hospitalizada durante siete días.
Izaguirre había sido reportada como desaparecida durante tres días, hasta que fue encontrada en estado crítico dentro de un hotel en Morelia, Michoacán, y trasladada de urgencia al Hospital de la Mujer.
Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral debido a las graves lesiones que presentaba. Su familia tomó la decisión de desconectarla y proceder con la donación de órganos, que incluye piel, músculo esquelético, córneas y riñones.
La Fiscalía especializada en delitos de violencia familiar y de género investiga las circunstancias del caso.
Marian Izaguirre saltó a la fama en 2020, durante la pandemia de COVID-19, con su personaje ficticio “Súper Agente Izaguirre”, una torpe agente secreta que conquistó al público con su estilo cómico.
En 2023, incursionó en la música con el lanzamiento de su sencillo “Boom Boom”, consolidando su versatilidad como creadora digital y artista.