San Francisco de Macorís. – La madre y la abuela de Ricky Hernández, alias Moreno El Guapo, señalado como sospechoso en la muerte de Luis Gustavo Gullón de Aza, conocido como Nini, expresaron este lunes la difícil situación que atraviesan tras el crimen y exhortaron al joven a entregarse a las autoridades.
La abuela del acusado aseguró que han recibido maltrato policial y que la familia ya sufre las consecuencias de lo ocurrido.
“No ha pensado en nadie, le hago un llamado a que se entregue porque lamentablemente yo no puedo pagar deuda ajena”, manifestó.
De su lado, la madre de Hernández denunció que han tenido pérdidas materiales durante los allanamientos realizados por la Policía Nacional en su vivienda.
“Han ido en varias ocasiones, rompieron la puerta y varias cosas en la casa”, relató, al tiempo que señaló que su hijo había tenido inconvenientes antes del hecho.
El asesinato de Nini ocurrió el pasado 26 de agosto frente al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís y quedó registrado en cámaras de vigilancia.
Los familiares de Moreno El Guapo pidieron que el proceso se resuelva de la mejor manera, ya que necesitan tranquilidad, y expresaron su pesar a los parientes de la víctima.