miércoles, febrero 4, 2026
spot_img
InicioNOTICIASDos jóvenes fallecen en accidente de tránsito en la salida Nagua–Cabrera–Río San...

Dos jóvenes fallecen en accidente de tránsito en la salida Nagua–Cabrera–Río San Juan

NAGUA.– Un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del 14 de diciembre de 2025 en la salida Nagua–Cabrera–Río San Juan, a pocos metros del parador Miñe, dejó como resultado la muerte de dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, hecho que ha generado consternación entre familiares, amigos y la comunidad deportiva de la región.

De acuerdo con las informaciones preliminares, las víctimas regresaban hacia el municipio de Río San Juan luego de haber participado en un juego de softball en la zona de Nagua, cuando fueron impactadas por un vehículo en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación por las autoridades competentes.

Los fallecidos fueron identificados como Heriberto Reyes Morales, residente en la comunidad de Jobo Dulce, y Yahave Eustaquio Clase, residente en el sector El Petigre de ese municipio. Ambos jóvenes eran conocidos por su participación activa en encuentros deportivos y acostumbraban a visitar semanalmente el municipio de Nagua para formar parte de actividades relacionadas con el softball.

En relación con el vehículo involucrado en el accidente, se informó que era conducido por una mujer embarazada, cuya identidad no ha sido confirmada hasta el momento. La misma fue trasladada con vida a un centro de salud privado, donde recibe atenciones médicas.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular