Villa Riva, — La Policía Nacional informó este viernes que mantiene bajo investigación un caso delicado que involucra a un recién nacido de aproximadamente cinco días de nacido en este municipio.
Las declaraciones fueron ofrecidas por el coronel Jorge Soto, comandante del Departamento de la institución en Villa Riva, quien explicó que el proceso se encuentra en curso y que, por el momento, no pueden ofrecer mayores detalles para no entorpecer las pesquisas.
“No puedo dar información hasta concluir la investigación”, expresó el oficial.
El coronel indicó que el infante se encuentra bajo custodia de las autoridades y acompañado por su madre, mientras se desarrolla la investigación en coordinación con las instancias competentes en materia de niñez y adolescencia.
“Tenemos al niño aquí con la señora, con la mamá del menor. No puedo dar ninguna información hasta que no terminemos la investigación”, reiteró.
De manera extraoficial ha trascendido la versión de que presuntamente se intentaba realizar algún tipo de negociación con el recién nacido. No obstante, esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
El comandante policial enfatizó que el proceso está en desarrollo y que cualquier dato adicional será ofrecido una vez concluyan las investigaciones y se determinen posibles responsabilidades.




