jueves, marzo 19, 2026
spot_img
InicioNOTICIASNACIONALESSe entrega hombre acusado de intentar matar a machetazos a su expareja...

Se entrega hombre acusado de intentar matar a machetazos a su expareja y exsuegra en Yásica

Puerto Plata.- Un hombre identificado como Leonel Vásquez, alias “Manteca”, se entregó la madrugada de este jueves a las autoridades tras ser señalado de intentar quitarle la vida a su expareja y a la madre de esta en un violento hecho ocurrido en el distrito municipal de Yásica.

La entrega se produjo a través del presidente de los Derechos Humanos, Winston Martínez, quien sirvió de mediador para que el acusado se pusiera a disposición de la justicia.

Según informaciones preliminares, el hecho ocurrió en la comunidad de La Batata, en el distrito municipal de Yásica, donde el hombre habría atacado a ambas mujeres con un arma blanca, presuntamente un machete.

Tras su entrega, Vásquez quedó bajo custodia de las autoridades correspondientes, quienes profundizan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades penales.

Hasta el momento, no se han ofrecido detalles oficiales sobre el estado de salud de las víctimas.

El caso se suma a otros hechos de violencia registrados en el país, generando preocupación en distintos sectores sobre la necesidad de reforzar las acciones de prevención y protección en situaciones de conflictos de pareja.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular