lunes, abril 6, 2026
spot_img
InicioNOTICIASFalpo saluda iniciativa de diálogo del Gobierno ante crisis global      

Falpo saluda iniciativa de diálogo del Gobierno ante crisis global      

Duarte.- El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) en San Francisco de Macorís, Raúl Monegro, valoró como positiva la decisión del presidente Luis Abinader de convocar a distintos sectores del país para abordar la crisis global derivada del conflicto en Medio Oriente.

Monegro consideró que este tipo de iniciativas de diálogo son necesarias en momentos de incertidumbre internacional, al tiempo que destacó la importancia de que se escuchen las voces de los sectores sociales y productivos.

El mandatario instruyó el pasado domingo a varios ministros a iniciar consultas con representantes de los sectores productivos, políticos y sociales, con el objetivo de construir un acuerdo nacional que permita enfrentar los efectos de la crisis global y reducir su impacto en las familias dominicanas.

El dirigente del Falpo expresó que, ante el escenario internacional, se hace imprescindible adoptar medidas consensuadas que garanticen estabilidad económica y protección para los sectores más vulnerables del país.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular