El Servicio Nacional de Salud (SNS) realizó este martes una supervisión al Hospital Dr. Ángel Concepción Lajara, en Tenares, como parte de su programa de evaluación y fortalecimiento de los centros de salud a nivel nacional.
Durante la jornada, fueron evaluadas áreas clave para el funcionamiento del centro, entre ellas Emergencias, Auditoría, Facturación, Hostelería y Ornato, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los estándares de calidad, organización y eficiencia en los servicios ofrecidos a la población.
Al concluir el proceso, el personal del SNS expresó su satisfacción con los resultados obtenidos, destacando el buen desempeño, la organización y el compromiso del equipo humano del hospital.
Asimismo, valoraron positivamente el funcionamiento del centro de salud, calificándolo como un referente en la región por la calidad de los servicios que brinda a los usuarios.




