Fue dejado sin efecto el llamado a huelga que tenía pautado para el 29 de agosto del presente año, el Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares, en demanda de diversas reivindicaciones en el municipio de Navarrete.
Ramón Díaz, vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, fungió de enlace entre las autoridades del gobierno y los grupos populares, quienes la tarde de hoy, pactaron un acuerdo con mira a resolver las principales demandas de esa ciudad.
El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares está demandando la terminación del hospital municipal y el politécnico, aceras y contenes, asfaltado de las calles del sector 27 de Febrero, encache de la cañada, entre otras.
Diaz dijo que desde que el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfy Rojas se enteró de la situación, le encomendó la misión, por lo que se trasladó en diferentes ocasiones al municipio de Navarrete para escuchar las organizaciones populares.
Esta tarde, las autoridades competentes se reunieron con los grupos sociales para iniciar de inmediato las obras demandadas.
Los equipos que serán utilizados para el asfaltado de las calles de los principales sectores, ya se encuentran en el municipio de Navarrete.