viernes, febrero 27, 2026
spot_img
InicioDESTACADASFALPO realiza “Asopao Popular” en Madeja, SFM; exigen arreglo de calles

FALPO realiza “Asopao Popular” en Madeja, SFM; exigen arreglo de calles

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En demanda del arreglo de las diferentes vías en la comunidad Madeja, el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), acompañó a los comunitarios este martes en su tradicional “Asopao Popular”.

Decenas de comunitarios conjuntamente con dirigentes populares se concentraron en la calle principal de la referida comunidad, a los fines de llamar la atención de las autoridades en una protesta pacífica.

La manifestación se desarrollo en presencia de una patrulla policial que garantizaba el orden público.

Raúl Monegro, vocero del FALPO, explicó que esta actividad que se ha convertido en una tradición en la época navideña en diferentes sectores, busca concientizar a las autoridades sobre las necesidades de las comunidades y sectores de una forma pacífica.

Indicó que podrían intensificar la lucha y darle un giro que podría convertirse en un paro.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular