Francisco Tavares, dirigente del Partido Alianza País, en San Francisco de Macorís, ha expresado su total apoyo al trabajo que está llevando a cabo el Ministerio Público en su lucha contra la corrupción en la República Dominicana. Tavares ha asegurado que su partido está a favor de las investigaciones y las medidas que están tomando las autoridades para castigar a los funcionarios corruptos del pasado gobierno.
El dirigente político ha resaltado que su partido ha sido uno de los primeros en exigir que se castigue a todos los funcionarios implicados en actos de corrupción, y ha pedido a las autoridades que también investiguen a los exfuncionarios del gobierno de Leonel Fernández.
Este respaldo de Alianza País a las acciones del Ministerio Público en la lucha contra la corrupción es una muestra de la preocupación de esta organización política por la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión pública, expresó Tavares.
La corrupción es un problema que ha afectado al país durante décadas y que ha socavado la confianza de la población en las instituciones gubernamentales.




