domingo, julio 13, 2025
spot_img
InicioDESTACADASApresan a dos personas y le ocupan supuesta marihuana en Salcedo

Apresan a dos personas y le ocupan supuesta marihuana en Salcedo

La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento de dos personas a quienes supuestamente le ocuparon un paquete de presumiblemente mariguana, en momento que estos se desplazaban en un carro por la carretera Salcedo- Moca.

Los apresados fueron identificados como Luis Ernesto Suarez, de nacionalidad venezolana y el nombrado Euris Ulloa, residente en el municipio de Moca.

Según la nota policial, los detenidos se desplazaban en un vehículo, Marca Samsung modelo SM5 años 2012 chasis KNMA4C2CMCP025621 placa A738521 de color blanco, en el cual intentaron escapar de los agentes policiales, pero no lograron su objetivo.

 Señala el informe policial, que tras los agentes actuantes requisar el vehículo, se le ocupó una paca de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso de (5.400.65) cinco libras punto cuatrocientos sesenta y cinco gramos, por lo que fueron remitidos al departamento correspondiente para los fines de lugar.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular