Dos hombres han sido apresados por las autoridades en las provincias de Montecristi y Dajabón, acusados de violencia doméstica e intrafamiliar. Wisquin Leonardo Cruel Santos y Fausto Durán González, de 46 años de edad, fueron capturados después de que se presentaran acusaciones en su contra.
Cruel Santos fue detenido en Montecristi con una orden de arresto después de que Emilia Contreras de la Rosa lo acusara de violencia doméstica. Mientras tanto, Durán González, apodado \»Matatre\», fue capturado en Dajabón en flagrante delito mientras amenazaba con matar a su concubina, Yuderca Hurtado Varas, con un arma blanca.

La violencia doméstica e intrafamiliar es un problema grave en la República Dominicana y las autoridades han intensificado los esfuerzos para combatir este tipo de violencia. Se espera que estos arrestos envíen un mensaje claro de que la violencia doméstica no será tolerada y que los responsables serán llevados ante la justicia.
Cruel Santos y Durán González serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas localidades para enfrentar los cargos en su contra.