MOCA. ESPAILLAT. Decenas de choferes de la ruta Las Lagunas-Moca, en la provincia Espaillat, se movilizaron en demanda de la reparación del tramo carretero de esa demarcación, que se encuentra hace años en mal estado.
La protesta, aunque pacífica, no deja de ser una protesta firme, enérgica y decidida de estos hombres que han soportado por muchos años el abandono de esta importante vía de Moca, expresaron.
Refiriéndose al problema, el dirigente movimiento popular Los Peregrinos, Guanchi Compres, dijo que la movilización es producto de muchos reclamos, tanto al Ministerio de Obras Públicas como al ayuntamiento local, que, según afirmó, nunca se han interesado en hacerles caso.
Nosotros, desde hace un buen tiempo, hemos venido demandando que nos arreglen este trayecto, Moca-Las Lagunas-Salcedo, para poder dar un servicio de calidad. Si los vehículos se deterioran, entonces los pasajeros advierten que están viejos y eso da una mala imagen. Entonces eso es lo que queremos, tener una carretera en perfecto estado para trabajar.