Santo Domingo.- Cinco muertos y varios heridos dejó un trágico accidente de tránsito en la autopista Duarte, específicamente en la zona de Piedra Blanca de Bonao, durante la madrugada de este martes.
Según informes preliminares de las autoridades, el accidente se produjo al colisionar dos yipetas cerca del parador Bethania, provocando un impacto que dejó el saldo fatal de cinco personas fallecidas. Hasta el momento, solo se han identificado a dos de las víctimas: Fe María Suárez y Dilan Marte, quienes viajaban en una yipeta Honda CRV conducida por Leonel Marte, el cual fue trasladado en estado grave a un hospital cercano junto a otro menor, cuya identidad no se ha revelado.
El otro vehículo involucrado en el accidente era una Toyota, que era conducida por Santa Yairy Villanueva Jiménez, quien viajaba con dos menores de edad. Desafortunadamente, la dama y uno de los niños también perdieron la vida en el accidente.
Las autoridades se encuentran investigando las causas exactas del accidente, aunque se presume que un exceso de velocidad pudo haber sido el factor principal. Las familias de las víctimas han sido informadas y se encuentran en estado de shock por lo sucedido. Mientras tanto, las autoridades han llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito y a manejar con precaución para evitar tragedias como esta.




