miércoles, marzo 4, 2026
spot_img
InicioNOTICIASDirector Regional 07 afirma trabaja en soluciones a demandas de la ADP

Director Regional 07 afirma trabaja en soluciones a demandas de la ADP

El director regional de Educación 07, Wilson Ortega, aseguró que las demandas planteadas por las seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Duarte y Hermanas Mirabal están siendo atendidas conforme a las conversaciones sostenidas con los representantes del magisterio local.

Ortega indicó que los puntos reclamados forman parte de una agenda de trabajo que se ejecuta de manera progresiva y en coordinación con las autoridades correspondientes, por lo que entiende que no era necesario realizar un piquete hacia la sede regional, acción que provocó la paralización de la docencia en varios centros educativos.

El funcionario reiteró su disposición al diálogo y afirmó que continuará gestionando soluciones a las problemáticas planteadas por los docentes, en procura de garantizar la estabilidad del calendario escolar y el buen funcionamiento del sistema educativo en la región.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular