Tenares.– El director de la Regional de Educación 07, Wilson Ortega, informó que el Liceo Isidro Antonio Estévez, en el Distrito Municipal de Blanco Arriba, se encuentra en la etapa final de su construcción y que se están agilizando los trabajos para entregar la obra a la comunidad.
Ortega explicó que ya se realizaron los pagos correspondientes al ingeniero encargado y que se acordó habilitar de manera prioritaria 10 aulas y las oficinas administrativas, a fin de que los estudiantes puedan iniciar la docencia lo antes posible.
Agregó que aún restan por culminar la pared perimetral y el comedor, pero que la obra está bastante avanzada. Asimismo, aseguró que, de acuerdo con la planificación, para el próximo lunes los alumnos estarían recibiendo clases en el nuevo centro educativo.
El funcionario destacó que esta acción responde al compromiso asumido por el presidente Luis Abinader y el ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, de garantizar mejores condiciones para la enseñanza en las comunidades.