En un esfuerzo por combatir las carreras ilegales de motocicletas, la Policía Preventiva del Comando Regional Sur ha detenido a dos jóvenes en la sección de Mena Arriba de la Provincia Baroruco.
Los detenidos, Eduardo Medina Feliz de 21 años y un menor cuya identidad se mantiene en secreto por razones legales, fueron capturados en un chequeo de control policial en la entrada de la provincia. Los jóvenes intentaron eludir el control policial a bordo de sus motocicletas.
La policía confiscó una motocicleta AX100 de color rojo y otros bienes desconocidos, ya que los detenidos no portaban documentos que respaldaran la propiedad legal de los bienes.
![\"\"](\"https://loultimo.com.do/wp-content/uploads/2023/02/dshh.png\")
Según la información, los jóvenes participaban en carreras ilegales en la reta de Mena Arriba, en el distrito municipal de Uvilla, en una zona donde las autoridades locales parecen ignorar esta actividad ilegal.
Las carreras clandestinas son un problema graves en todo el territorio nacional, causando la pérdida de muchas vidas humanas. La Policía Preventiva continúa trabajando para poner fin a esta peligrosa y ilegal actividad.