Este jueves, la vice-alcaldesa Tinita González, el encargado de medio ambiente William Hernández, la regidora Sonia María y la encargada del departamento de Niños, Niñas y Adolescentes del ayuntamiento, la doctora Gladis María Luisa Muñoz Victoria, recibieron a los estudiantes del colegio guardería Dominico-Cubano Cochero Azul en el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.
Durante la visita, las autoridades mostraron a los estudiantes las instalaciones del ayuntamiento y les explicaron sus funciones. Los niños y niñas se mostraron satisfechos y alegres por la acogida que recibieron y las orientaciones que les brindaron.
Además, los estudiantes fueron invitados por el encargado de medio ambiente a sembrar la Rosa de Bayahibe, flor nacional, en el patio del ayuntamiento como un recuerdo de su visita.
La encargada del colegio guardería Dominico-Cubano Cochero Azul, Lorelis de Jesús, agradeció a las autoridades la acogida que le dieron a los estudiantes y destacó que el propósito de la visita fue que los niños y niñas aprendan cuál es el rol de cada funcionario municipal y entiendan cómo funciona la institución. Según de Jesús, esta fue la mejor manera de que los estudiantes vivan y vean con sus propios ojos.