Andrea Ivanova, una joven estudiante universitaria de Filosofía, ha gastado más de 9 mil dólares en procedimientos estéticos para conseguir \»los labios más grandes del mundo\». En una entrevista con el periódico ‘Daily Mail’ el 4 de mayo de 2022, Andrea confesó que perdió la cuenta en algún punto de su transformación.
Iniciando con rellenos en barbilla, mandíbula y labios, Andrea se enfocó más en esta última parte de su cuerpo, llegando al punto de ganar el título en redes sociales de “los labios más grandes del mundo”. Aunque los médicos le aseguraron que ya tenía suficiente relleno, la chica quería más y se sometió a más de 34 inyecciones a lo largo de los años siguientes.
Andrea admite que después de las inyecciones era difícil comer, y que dos o tres días después del procedimiento se volvía aún más difícil. Sin embargo, se siente genial de tener aún más, aunque algunos médicos piensan que es suficiente, ella todavía quiere unos labios más grandes.
La transformación de Andrea ha llamado la atención en las redes sociales, pero también ha generado controversia, ya que algunos creen que esta obsesión por la apariencia física puede ser peligrosa y tener consecuencias negativas para la salud.