Hermanas Mirabal. – En un emotivo acto realizado la tarde del jueves en parroquia San Antonio de Padua, la comunidad católica del municipio de Tenares dio el último adiós al padre Félix Fabián, quien falleció el pasado 24 de noviembre mientras cumplía con sus labores pastorales en los Estados Unidos.
El padre Félix Fabián, de 53 años, había enfrentado complicaciones de salud en los últimos días de su vida. Su partida deja un profundo vacío en la parroquia San Antonio de Padua, donde dedicó años al servicio espiritual y comunitario.
Durante la ceremonia, se ofició una solemne eucaristía en su honor, en la que participaron fieles, amigos y familiares que acudieron a despedirse de quien fue un guía espiritual en el municipio.
Los restos del sacerdote serán resultados este viernes en su comunidad natal Bonao.
El legado del padre Félix Fabián se mantendrá vivo en los corazones de quienes lo conocieron y en la labor pastoral que desarrolló con devoción y entrega.