jueves, julio 10, 2025
spot_img
InicioDESTACADASJoven fallece tras más de 15 días hospitalizado luego de ser embestido...

Joven fallece tras más de 15 días hospitalizado luego de ser embestido por camión de empresa Dominican Watchman

La mañana de este domingo, falleció Danny Jesus Mejia, un joven de 26 años que permanecía hospitalizado en la sala de cuidados intensivos del hospital Vinicio Calventi en Los Alcarrizos, luego de haber chocado de frente con un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman en el tramo carretero Hato Nuevo-Caballona de Santo Domingo Oeste.

Danny había estado luchando por su vida durante más de dos semanas, pero lamentablemente sucumbió a sus lesiones. Sus restos están siendo velados en la manzana 4 del sector Caballona, mientras que sus familiares han indicado que continuarán su lucha para que la empresa asuma la responsabilidad por este trágico suceso que ha dejado sin vida a su hermano.

El accidente ha causado gran consternación entre la población, quienes exigen a las autoridades correspondientes investigar el hecho y tomar medidas para prevenir futuros accidentes de tránsito. Además, la comunidad espera que se haga justicia para la familia de Danny y que la empresa involucrada asuma su responsabilidad por lo sucedido.

La noticia ha sido recibida con profundo pesar por los residentes de Santo Domingo Oeste y la población en general, quienes han expresado sus condolencias a la familia y amigos de Danny en este difícil momento.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular