lunes, julio 7, 2025
spot_img
InicioDESTACADASMayor de la Policía y dos agentes resultaron heridos en la persecución...

Mayor de la Policía y dos agentes resultaron heridos en la persecución donde fue muerto peligroso narcotraficante de SFM y Las Terrenas

Tres miembros de la Policía Nacional, incluyendo un mayor, resultaron heridos en la persecución donde fue muerto uno de los principales traficantes de drogas de Las Terreras y San Francisco de Macorís, y otro de los acompañantes .

El hecho se produjo en la salida de San Francisco de Macorís a Santo Domingo, próximo al cuartel general de la Policía, la noche del pasado viernes.

Los hombres muertos fueron identificados como Jarris Almánzar Damián, de 45 años de edad, señalado como uno de los principales traficantes de drogas de Las Terreras, Samaná, y San Francisco de Macorís, y Jeffry Óscar Sosa Mejía, 36 años de edad. Les ocuparon dos armas de fuego que ocupaban de manera ilegal.

Almánzar Damián era perseguido tras emitirse varias órdenes de arresto en su contra. Los reportes indican que mantenía en zozobra a estos municipios del nordeste. Tanto Almánzar Damián como Sosa Mejía murieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl.

Acompañaban a los hombres que resultaron muertos, Jairon Almánzar, de 19 años de edad, quien fue hospitalizado por heridas en ambos brazos y la alegada compañera sentimental de Jarris, Nataly Suriel Hiciano, de 26 años de edad, curada y despachada, por heridas de arma de fuego en ambos brazos, con orificios de entrada y salida.

El grupo se desplazaba en la yipeta Highlander, blanca, placa PP961518. Miembros del DICRIM le perseguían y al llegar a la calle Nueva, frente al parque Los Mártires, de San Francisco de Macorís, fueron atacados, por lo que respondieron agresión.

Los miembros de la Policía heridos son el mayor Matos Trinidad Martínez, por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en cara anterior de brazo derecho sin salida (fragmentos); el cabo Eddy Frank Bocio Pérez, 29 años de edad perteneciente al DICRIM, en región posterolateral en muslo de pie derecho con orificio de entrada en abdomen y salida en espa

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular