viernes, octubre 24, 2025
spot_img
InicioDESTACADASMinisterio Público y DNCD emiten alerta de búsqueda contra tres presuntos cabecillas...

Ministerio Público y DNCD emiten alerta de búsqueda contra tres presuntos cabecillas de red de narcotráfico

Santo Domingo. – El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) emitieron este domingo una alerta de búsqueda y captura contra tres hombres señalados como cabecillas de una red de narcotráfico internacional y lavado de activos, desmantelada mediante la Operación Leopardo.

Los prófugos fueron identificados como Pedro Luis Cordero Espinal, Moises Severino Inirio y José Ignacio de Jesús Mota, quienes son requeridos por las autoridades mediante órdenes judiciales para responder ante las acusaciones que pesan en su contra.

Según las investigaciones, los tres estarían vinculados a una estructura criminal a la que se incautaron 643 paquetes de cocaína y bienes millonarios durante 17 allanamientos y operativos realizados en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Guerra, Boca Chica, Barahona, Santiago, Higüey, Cap Cana y La Romana.

El Ministerio Público y la DNCD solicitan la colaboración de la ciudadanía para obtener información que conduzca a la localización y captura de los fugitivos, garantizando que todos los datos aportados serán tratados con absoluta confidencialidad y anonimato.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular