DAJABÓN.- Un trágico accidente cobró la vida del maestro constructor Adalberto Sánchez Rodríguez, de 52 años, quien falleció tras caer de un andamio mientras trabajaba en la construcción del techado de la escuela Ureña Canela, en esta provincia fronteriza.
El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando Sánchez Rodríguez, quien laboraba junto a otros obreros, resbaló y cayó abruptamente sobre el pavimento del área en construcción, recibiendo fuertes golpes en la cabeza.
De inmediato fue auxiliado por personal del centro educativo y trasladado en estado crítico al hospital Matías Ramón Mella, donde lamentablemente murió horas más tarde mientras recibía atenciones médicas.
Se informó que el cuerpo del fallecido será trasladado por sus familiares a su comunidad natal de Luperón, provincia Puerto Plata, para las honras fúnebres.
Autoridades del plantel educativo lamentaron profundamente el suceso y expresaron sus condolencias a los familiares y allegados del trabajador, quien perdió la vida mientras se ganaba el sustento de los suyos.




