Azua, RD.- El locutor Jesús Ramirez (El Piru, narra que acudió al Hotel AA en el municipio Sabana Yegua, le dio el vehículo en el que andaba a uno de los trabajadores para que se lo parquee y éste se fue a andar, minutos después tuvo un accidente del cual salvó su vida milagrosamente.
Cuenta El Piru, quien aseguró trabaja para el canal Súper Canal 33 y laboró en la emisora Kiss, que el hecho sucedió la noche de ayer domingo asegurando que se encontraba agotado para guiar, hizo parada en el hotel más cercano, y el que le quedaba mas próximo era el Hotel AA, kilómetro 11, en Azua.
En la mañana de hoy al reprocharle al hombre que se hizo rasguños en los brazos en el accidente, lo manoteó y se fue a la huida en una guagua, y de quién no sabe el nombre solo que le atendió en el hotel.
El vehículo Kia K5, color negro, que había rentado el comunicador fue a parar en una parcela ubicada entre el distrito municipal Los Jovillos y el municipio Azua de Compostela, ocasionando daños en una siembre de guineo.
De acuerdo a lo que dicen los propietarios de la parcela, El Piru, debe pagarle los daños que se ocasionaron en la propiedad privada cuales ascienden a unos 50 mil pesos.
Mientras que el locutor Jesús Ramírez, manifestó que no es culpable de lo que ha sucedido y entiende que no debe pagar esos daños, ya que fue un accidente y no fue quien lo ocasionó.