SAMANÁ.- Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva, desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas en el distrito municipal El Limón, de la provincia Samaná.
El operativo se realizó en distintos lugares sindicados como puntos de ventas de sustancias controladas, atendiendo a las instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.
En los operativos, realizados en el sector la Barbacoa y la calle principal del referido distrito, se ocupó una motocicleta dejada abandonada por los presuntos vendedores de estupefacientes, quienes se dieron a la fuga.
También se ocupó una máquina traga moneda y se incineraron dos casuchas que utilizaban para vender las sustancias narcóticas.
Se recuerda que el pasado 30 de junio, miembros de la Policía Nacional desmantelaron un punto de venta de drogas en el municipio de Sabana Yegua, en la provincia Azua, con el objetivo de garantizar la seguridad y buena convivencia.
El comandante del departamento policial en esa demarcación, coronel Ariel Rosario, manifestó que durante el allanamiento se ocuparon. Dos fundas plásticas pequeñas, conteniendo en su interior semillas de un vegetal verde de origen desconocido, presumiblemente marihuana.