sábado, julio 12, 2025
spot_img
InicioDESTACADASResidentes de Ojo de Agua en Salcedo preocupados por quema de solar...

Residentes de Ojo de Agua en Salcedo preocupados por quema de solar que causa humo dañino

Salcedo.- En la comunidad de Ojo de Agua en Salcedo, residentes reportan una preocupante situación causada por los dueños de un solar. Según informes, los propietarios del terreno compraron la propiedad con la intención de sembrar pitajaya. Sin embargo, han comenzado a quemar todo lo que hay dentro para limpiar el área, sin considerar el daño que el humo podría causar a los residentes cercanos.

Los comunitarios expresan su preocupación ante esta situación y piden a los dueños del solar que reconsideren su método de limpieza. En lugar de quemar los residuos, sugieren que consideren pagar a alguien para que limpie el área sin perjudicar la salud de los residentes.

Además, los residentes se preocupan por el momento en que se realiza la quema, ya que las temperaturas son altas y el humo puede ser aún más perjudicial para la salud. Se espera que las autoridades locales tomen medidas para abordar esta preocupante situación y proteger la salud y el bienestar de los habitantes de la comunidad de Ojo de Agua.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular