El presidente de la junta de vecinos del sector Santa Ana, Carlos González, expresó su preocupación por los retrasos en la construcción de apartamentos para los residentes del Barrio Azul en San Francisco de Macorís.
El Barrio Azul es un sector que sufre inundaciones cada vez que el río Jaya aumenta su caudal, causando desesperación entre los residentes de esa zona.
La construcción de los apartamentos es un proyecto financiado por la Unión Europea a través del Gobierno, con el objetivo de brindar viviendas seguras y estables a los residentes del Barrio Azul, quienes han sufrido las consecuencias de las inundaciones recurrentes.
Carlos González, señaló que los retrasos en la construcción causan incertidumbre y preocupación entre los residentes del Barrio Azul, quienes esperan con ansias el inicio de las obras para poder mudarse a viviendas más seguras y estables.
El presidente de la junta de vecinos solicitó al Gobierno y a la Unión Europea, que se tomen medidas para acelerar los trabajos de construcción, y así poder brindar una solución a los residentes del Barrio Azul, que han sufrido las consecuencias de las inundaciones.