domingo, agosto 10, 2025
spot_img
InicioDESTACADASSRSCNE realiza jornada de reforestación en el río Jaya como parte de...

SRSCNE realiza jornada de reforestación en el río Jaya como parte de su compromiso con el medio ambiente

San Francisco de Macorís. – El Servicio Regional de Salud Cibao Nordeste (SRSCNE) llevó a cabo este lunes una Jornada de Reforestación en la ribera del río Jaya, como parte de su Plan de Responsabilidad Social y su compromiso con la preservación del medio ambiente y la conservación del entorno natural.

La actividad fue impulsada por el Departamento de Comunicación y la Dirección del SRSCNE, bajo el liderazgo del doctor Rafael de Jesús Rodríguez y la licda. Lissenny Paula, quienes agradecieron el apoyo de las instituciones y personas que hicieron posible el éxito de la jornada.

Durante la reforestación se plantaron decenas de especies vegetales adaptadas al área, contribuyendo así a la protección de la cuenca del río Jaya y al fortalecimiento del ecosistema local.

Paula destacó el respaldo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su Dirección Regional Nordeste, encabezada por el licdo. Frank Ventura, así como la colaboración de la Fundación Río Jaya, representada por el licdo. Tomás García.

Continuemos sembrando esperanza y árboles para un mundo mejor.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular