Por Rafael Suero (RNCD)
AZUA,RD.- Choferes y ciudadanos que transitan en motocicletas y vehículos, mostraron su preocupación la mañana de este lunes, luego del reinicio de labores por el asueto de Semana Santa, por dos agujeros que se encuentran sobre el puente del río Jura que conecta la comunidad de Pueblo Viejo con el municipio cabecera de Compostela de Azua.
Dicen que no ha valido las quejas, reclamos y pedido que le han hecho al Ministerio de Obras Públicas para que corrija este mal antes de que se produzca por allí un accidente que le cueste la vida a algún ciudadano.
Hicieron un llamado a la gobernadora civil Grey Pérez Díaz para que se interese del caso antes de que ocurra una tragedia que enluta a una familia de los que transitan o conducen motocicleta por este transitado puente.
Se recuerda que este emblemático puente sobre el río Jura ha servido de desahogo momento en que el puente principal que conecta por la carretera Sánchez a todas las poblaciones derecho a sufrido algún tipo de desperfecto y es por este puente que transitan la mayoría de los vehículos cuando allí se presenta cualquier inconveniente.