miércoles, octubre 21, 2026
spot_img
InicioNOTICIASFELEBEL respalda huelga convocada para el 3 y 4 de noviembre en...

FELEBEL respalda huelga convocada para el 3 y 4 de noviembre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El vocero del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELEBEL), Reiny Vargas, anunció el respaldo de esa organización estudiantil al llamado a huelga convocado para los días 3 y 4 de noviembre por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).

Vargas llamó a la población a respaldar las movilizaciones, al considerar que persisten problemas relacionados con el alto costo de la vida, el precio de los combustibles y las necesidades que enfrentan los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís.

El dirigente estudiantil también cuestionó la ejecución de los trabajos de asfaltado en distintos sectores del municipio, al señalar que las maquinarias llegan a determinadas comunidades, pero son retiradas antes de que concluyan las labores, para ser trasladadas a otros lugares.

En ese sentido, instó a las autoridades a terminar los trabajos iniciados en cada sector antes de continuar con nuevas intervenciones, a fin de garantizar que las comunidades reciban soluciones concretas a sus necesidades.

Vargas reiteró que el FELEBEL se mantendrá apoyando la jornada de protesta convocada para el 3 y 4 de noviembre, como parte de las acciones impulsadas por el movimiento social y popular en reclamo de respuestas a las demandas de la población francomacorisana.

TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo Más Popular