San Francisco De Macorís.- Con la presencia del Ministro del Interior y Policía, y el director de la Policía Nacional, se realizó un encuentro con instituciones agropecuarias y productores de la regiòn Nordeste y el Cibao.
El encuentro celebrado en la tarde del viernes 11 de marzo, trato de explorar soluciones a los problemas que afectan la seguridad ciudadana y la paz de los productores agrícolas y de los habitantes de las zonas de rurales.
Junto con el Ministro del Interior y Policia Jesús Vasquez Martinez y el General Alberto Then, estuvo presente Diego Alberto Hidalgo, presidente de la Asociación de Ganaderos.
También estuvo presente el Dr. Israel Brito, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria del Nordeste (COOPENOR).
La reunión tuvo como objetivo la exploración de acciones presentes y futuras a tomar frente a las invasiones de propiedades, robos y otras situaciones delictuales.