Hato Mayor.- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de varios elementos que ultimaron a un agricultor y abusaron sexualmente de su concubina, hecho ocurrido en el kilómetro 12 , tramo carretero El Seibo-Hato Mayor, la madrugada del mièrcoles.
La víctima respondía al nombre de Confesor Mota Eusebio, de 57 años, quien recibió múltiples heridas de arma blanca que le provocaron la muerte, mientras su concubina de 28 años, se encuentra en una clínica.
Ante el horrendo suceso, el general Juan Pablo Ferreira Veras, director Regional Este de la Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos, donde de inmediato continuó con las investigaciones.
Quien conversó con los lugareños para conocer de primera mano las versiones que pudieran ofrecer pistas de los delincuentes.
De inmediato dispuso un equipo de investigadores pertenecientes a la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la División de El Seibo, que trabajará en coordinación con el Ministerio Público de esa demarcación.