Tres personas resultaron heridas y mientras que dos más fueron detenidas como resultado de un atraco que se produjo en la noche del pasado lunes un en la autopista Juan Pablo II (carretera de Samaná) cerca de las 9:30 pm.
Dentro de los heridos están el raso policial Natanael D’ Oleo Matos, de 25 años de edad, y su esposa Joysi Acosta Quezada, 31 años, ambos residentes en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde también rinde labor el mencionado miembro de la policía.
De acuerdo al parte policial, estos fueron atracados por el dominicano Ramon Yunior Heredia Reynoso, 29 años de edad quien reside en el populoso sector Vietnam del municipio Monte Plata
La nota policial añade que la joven Joysi, supuestamente, fue despojada de un celular, pero que un forcejeo entre esta y el supuesto agresor tanto ella como Nathanael recibió varios cachazos que se las profirió Ramón con una arma de fabricación artesanal de las denominadas chilenas; también el supuesto caco resultó herido a nivel de la cintura cuando el raso policial decidió repeler la agresión y disparó su arma de reglamento en dirección a su agresor.
La pareja de Nagua resultó con traumas craneales leves; por lo que fueron conducidos a un hospital; por el servicio médico del Sistema de Emergencia 911; las supuestas victimas se trasladaban en una motocicleta marca Loncin, color negro. Mientras que Ramon Yunior Heredia Reynoso se trasladaba en una motocicleta de la marca Tunaro CG-150, color rojo.
Este presenta en su cuerpo marcas en su cuerpo hechos por un disparo con orificio de entrada y salida.
Aun herido, Ramón logró huir del lugar el mismo se encuentra recibiendo atenciones médica en el Hospital de la plaza de la Salud centro al cual fue llevado en un carro Marca Toyota color verde; acompañado de dos personas las cuales están detenidas para fines de investigación.
Mientras el raso policial y su concubina fueron llevados al hospital de la Policía Nacional.