Por Winston Hernández
La Vega,- Fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Pedro Rufino Fajardo, de 53 años de edad, en el interior de su residencia en el callejón de Los Mota, en esta ciudad de La Vega.
Al lugar del hallazgo se presentaron miembros de la Policía Nacional, el procurador fiscal Winston Hernández junto al médico legista, el doctor Rodríguez, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo.
El procurador fiscal Winston Hernández y el doctor Rodríguez ofrecieron detalles preliminares sobre el descubrimiento, indicando que el cuerpo de Fajardo presentaba presuntos signos de violencia.
Rufino, era una persona conocida en esta Ciudad ya que este era el propietario de una Cafetería en una escuela de formación Técnica reconocida de aquí.
Sobre el macabro hallazgo, varias versiones circulan en todo el municipio vegano, donde una de esta expresa que Rufino tenía problemas de deuda y que podría haber atentando con su vida, lo que hasta ahora no es confirmado con las actividades y familiares del la víctima.
Vecinos de Rufino catalogaron a Rurino como un hombre de trabajo quien Solo se dedicaba a trabajar sin que estos conocieran de algún tipo de problemas que le estuvieran afectando ya que el era muy alegre.
Por el hallazgo del cuerpo de Rufino la Subdirecciòn de Investigaciones Criminales, DICRIM, inició una investigación la cual buscará aclarar los hechos en que el señor Rufino perdió la vida.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo la autopsia y determinar la causa exacta de la muerte.