domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeNOTICIASNACIONALESMujer prófuga ataca con arma blanca a joven en Capotillo, Santo Domingo:...

Mujer prófuga ataca con arma blanca a joven en Capotillo, Santo Domingo: Se exige justicia

Santo Domingo,- Tras un video viral en redes sociales que mostraba una violenta pelea con arma blanca entre mujeres en la calle Respaldo 16 de Capotillo, Santo Domingo, se han revelado más detalles sobre el incidente. La joven herida en la confrontación fue identificada como Nataly Martínez, y su madre, Rosa Nurky Hernández, relató los hechos y exigió justicia por la agresión.

Según el testimonio de Rosa Nurky Hernández, la agresora fue identificada como Yanibel Martínez, con quien tuvo una discusión previa. La situación se intensificó, y la madre decidió presentar una denuncia contra Yanibel y otras personas que también querían confrontarla físicamente.

Cuando la fiscalía entregó el papel de la denuncia a Yanibel Martínez, esta reaccionó con ira y comenzó a increpar a Rosa Nurky Hernández, cuestionando por qué no lo había entregado personalmente. La discusión se tornó más tensa y, en medio del enfrentamiento, Yanibel tomó un machete y atacó a Nataly Martínez, la hija de Rosa Nurky Hernández.

Según la madre, Nataly intentó calmar la situación y le pidió a Yanibel que bajara el machete, pero esto solo provocó una respuesta violenta de la agresora, quien hirió a Nataly con varios machetazos en el hombro.

Rosa Nurky Hernández compartió una foto de Yanibel, quien se encuentra prófuga. Además, adjuntó una imagen de las lesiones que sufrió Nataly como resultado del ataque, mostrando una grave herida en su hombro.

Tanto la madre como la hija afectadas por este violento episodio exigen que se haga justicia por la agresión que sufrió Nataly Martínez. Las autoridades están investigando el caso y trabajando para localizar y detener a Yanibel Martínez para que responda ante la justicia por sus acciones.

RELATED ARTICLES

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular