SAMANÀ.- «Estoy desesperado», son las palabras de José Gabriel de Los Santos quien ha denunciado que lleva tres meses viviendo un calvario por las acusaciones de su expareja Berenice Marte, quien tras este negarse a estar con ella, lo está acusando de violación contra su hijo, un menor de 14 años.
En las instalaciones de De Último Minuto, el afectado manifestó que por esta acusación permaneció 20 días presos en la Fortaleza de Samaná y fue puesto en libertad bajo fianza, sin embargo, no sabe qué hacer ante la persecución que Berenice tiene en su contra.
«Me está acusando de una violación que yo no he hecho. Yo le pido a las autoridades de la Terrenas que se meta en este asunto, yo estoy desesperado. Ella dice que yo lo violé (al menor), que lo partí, que le metí un palo», expresó José Gabriel.
Agregó que Berenice le está haciendo un daño y que un hermano de la acusada, miembro de Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) le ha realizado amenazas de muerte a él y su familia por este caso, por lo que teme por su vida.
«Me manda mensajes que me va ha hacer un expediente fuerte, todos los días me escribe, me llama que si yo no voy a su casa me va a hacer una vuelta fea. Yo duré 6 meses con esa señora y era un esclavo que yo parecía», dijo De Los Santos al tiempo de narrar los episodios de celos que paso con Berenice.