SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un grupo de estudiantes del Liceo Manuel María Castillo, liderados por dirigentes de la Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER), piquetearon este jueves las oficinas gubernamentales, exigiendo el cumplimiento de reivindicaciones.
Los protestantes se concentraron en la parte frontal del edificio en el que funcionan las oficinas de la gobernación civil y provincial de Duarte, la regional 07 del Ministerio de Educación, la dirección de Pasaportes y otras oficinas del gobierno.
Vociferando consignas, portando pancartas y con instrumentos de música, piquetearon el lugar, para exigir a las autoridades del Ministerio de Educación, cumplir con demandas exigidas y que se comprometieron a solucionar.
Los estudiantes exigen maestros que hacen falta en el plantel, además, que inicien la construcción de comedor escolar y una biblioteca moderna, remodelación de la cancha de baloncesto y continúen los trabajos de remodelación y ampliación del centro, así como equipamientos de los laboratorios de química e informática.