sábado, mayo 18, 2024
spot_img
HomeNOTICIASINTERNACIONALESDesconocidos intensifican agarradera de glúteos a mujeres en Nueva York

Desconocidos intensifican agarradera de glúteos a mujeres en Nueva York

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Desconocidos pervertidos andan al parecer sin freno por diferentes lugares de esta ciudad y han intensificado la “agarradera de nalgas” a mujeres en las calles neoyorkinas.

Son múltiples los informes policiales que en los últimos meses ha dado a conocer la institución del orden en ese sentido.

El más reciente “agarre” ocurrió hace cuatro días contra una mujer presuntamente dominicana, de 41 años, cuando iba a ingresar al edificio del 229 E. de Kingsbridge Road con la calle 194, sector de Fordham Heights en El Bronx, a eso de las 6:00 de la tarde. Autor, un afroamericano que andaba en bicicleta.

En el área, el 67.7% de sus residentes son hispanos, mayoría de RD; el 26.8% afroamericana; el 2,2% asiática; y el 1,7% blanca.

Asimismo, otro reciente “agarre” a eso de las 5:00 de la tarde, frente al 824 E de la calle 170, entre la avenida Stebbins y la calle Bristow, en El Bronx. Autor, afroamericano de 5’11″ de estatura.

También, una mujer de 39 años, que viajaba en el tren A por la estación de la calle Fulton y Church, sufrió un apretón en su ingle por parte de otro afroamericano, descrito por la policía como de 180 libras, 5’5″ de estatura, cabello corto oscuro y barba canosa.

Rashad Rogers, de 30 años, fue detenido y acusado de abuso sexual y contacto forzado por besar sorpresivamente a una pasajera en los labios mientras viajaba en el tren 1 por la estación de la calle 34 con séptima avenida.

Un sospechoso “manoseó” sorpresivamente la “ingle” de una mujer de 47 años cuando abandonaba el tren 1 en la estación de Times Square.

A una joven de 15 años un hispano entre los 60 y 70 años le “agarró” su trasero en la estación del tren 6 en Parkchester, en El Bronx.

En una estación del tren G de la avenida Nassau, en Brooklyn; en otra estación del tren 7 en Queens, y contra dos hermanas menores, de 15 y 13 años, en un bus BX2 en El Bronx.

Una persona comete un “contacto forzoso” cuando él o ella toca forzosamente la parte sexual o intima de otra persona, con el propósito de gratificar el deseo sexual del actor.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular