sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeDEPORTESYoshinobu Yamamoto lanza dos sólidas entradas en su debut con Dodgers

Yoshinobu Yamamoto lanza dos sólidas entradas en su debut con Dodgers

Yoshinobu Yamamoto ponchó a tres bateadores en dos entradas en blanco en su debut de exhibición el miércoles, dando una idea de por qué los Dodgers de Los Ángeles creen que el derecho japonés puede convertirse en un as de las Grandes Ligas.

Yamamoto abrió ponchando al All-Star de los Texas Rangers, Marcus Semien, en seis lanzamientos, luego permitió un sencillo de Evan Carter antes de que Wyatt Langford conectara un rodado para una doble matanza que puso fin a la entrada.

Yamamoto inició el segundo ponchando a Nathaniel Lowe en tres lanzamientos y retirando a Jonah Heim con un elevado al jardín izquierdo. Trabajando con un movimiento largo y deliberado y una bola rápida que rondaba los 90 grados, Yamamoto terminó su salida ponchando a Leody Taveras en cuatro lanzamientos.

Realizó 16 de 19 lanzamientos para strikes, mostrando el impecable comando que lo convirtió en una estrella en Japón.

Los Dodgers creen que tiene el talento para ser un as del personal en los EE. UU. y su presencia será vital en 2024 mientras Ohtani, una rara estrella bidireccional, se recupera de una lesión en el codo . Ohtani bateará en 2024 , pero no se espera que lance hasta 2025.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular